AMOR EN CUSTODIA

Estela Calderón, actriz de "Amor en custodia", anuncia la muerte de una de sus mellizas

La actriz compartió la triste noticia sobre la muerte de su bebé Alana, quien tenía 7 meses de nacida

ESPECTÁCULOS

·
Estela Calderón habla sobre la muerte de una de sus mellizas. Foto: Instagram @estelacalderonCréditos: Foto: Instagram

Estela Calderón anunció a través de sus redes sociales del fallecimiento de su hija Alana de siete meses de edad, la actriz de “Amor en Custodia” rompió el silencio ante los constantes cuestionamientos sobre una de sus pequeñas mellizas

La actriz compartió la triste noticia hace algunos días a través de sus historias de Instagram con un emotivo mensaje, en éste señala que su pequeña Alana “trascendió” de este mundo, aunque decidió no hablar sobre los motivos por los que murió la pequeña. 

Te puede interesar: Thalía dedica CONMOVEDOR mensaje a su hija por su cumpleaños: "¡Eres una guerrera!" | FOTOS

"Cada vez que subo algo, me preguntan por mi otra bebé, y cada vez que leo un mensaje de esos, mi corazón se rompe, así que mejor les escribo esto y dejamos las interrogantes para después”, escribió la actriz.

Estela Calderón con sus mellizas. Foto: Instagram @estelacalderon

“Alana, el otro amor de mi vida, ya no está en este plano. Después de un proceso muy difícil, trascendió”, escribió Estela Calderón señalando que por el momento ha decidido no hablar sobre el tema hasta sentirse lista para, pero agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores. 

El embarazo de Estela Calderón 

La actriz y su esposo Giampaolo Spaventa se convirtieron en padres de las mellizas Emilia y Alana en febrero de este año, desde entonces Estela Calderón había compartido algunas imágenes de momentos junto a sus hijas en sus redes sociales. 

Fue en junio de este año cuando publicó una en la que su hija Alana usaba oxígeno, sin embargo, no compartieron más sobre su estado de salud y tampoco sobre el fallecimiento, aunque en las imágenes más recientes ya no aparecía su pequeña. 

Te puede interesar: Majo Aguilar será mamá de un niño; Mhoni Vidente predice cambios en su vida

“En el cumpleaños más triste de mi existencia, sonrío y agradezco por lo maravilloso que sí tengo”, escribió la actriz en la última fotografía en la que aparece con su esposo, con quien se casó en mayo del 2015 y fue en septiembre del 2020 cuando anunciaron el embarazo. 

Estela Calderón ha recibido mensajes de apoyo de otras celebridades como Fernanda Castillo, Claudia Álvarez, Ximena Herrera y Adriana Louvier, quien es enviaron su cariño a la actriz y su familia. 

Mellizas de Estela Calderón. Foto: Instagram @estelacalderon