KARINA VELASCO Y RAÚL VELASCO

Yorgasmic: Karina Velasco, hija del legendario conductor de Siempre en Domingo, dice cuál es el futuro del sexo

La hija del icónico conductor del programa de televisión, Raúl Velasco; desde hace años dejó el medio del espectáculo y se dedicó a seguir un estilo de vida de crecimiento espiritual

ESPECTÁCULOS

·
Karina Velasco, hija de Raúl Velasco, dejó el medio del espectáculo y se dedica a una vida espiritual (Foto: Instagram).Karina Velasco, hija de Raúl Velasco, dejó el medio del espectáculo y se dedica a una vida espiritual (Foto: Instagram)Créditos: Karina Velasco, hija de Raúl Velasco, dejó el medio del espectáculo y se dedica a una vida espiritual (Foto: Instagram)

Karina Velasco, hija del icónico conductor del programa de televisión “Siempre en Domingo”, Raúl Velasco; desde hace años dejó el medio del espectáculo y se dedicó a seguir un estilo de vida de crecimiento espiritual.

En sus cuentas de redes sociales se define como “figura pública” y como “Autor y ponente. Mentor de transformación, modalidad de sanación por impulso energético. Método yorgasmico”.

Raúl y Karina Velasco (Foto: Pinterest) 

Dicho método, lo explica como el futuro del sexo. De acuerdo con la propia Karina Velasco, es una nueva perspectiva para descubrir el sexo en su totalidad, que utiliza la consciencia erótica y orgásmica para abrir las puertas de la libertad, la energía y el poder personal, y con ello hacer contacto con la espiritualidad, dice una reseña de su libro.

 Los elementos que componen el método Yorgasmic, según Karina, son la respiración, movimiento, sonido, y por supuesto, compartir toda esa energía con los demás.

Yorgasmic, afirma, es una fórmula de conexión, primero con el cuerpo para la aceptación de uno mismo, y dejar de lado la mente. Esto lo realiza con distintos ejercicios, asegura.  

Karina Velasco (Foto: Instagram)

“Crear conexión, intimidad aceptación con tu cuerpo, ser más creativo, la habilidad de tener empatía con los demás y abrir tu corazón con los demás”, dijo en una entrevista hace tiempo.

Karina Velasco en su cuenta de Instagram comparte consejos sobre cristales, cuarzos, reflexiones sobre el día a día. Pero ¿Cómo fue que dejó la vida de la farándula para ser un “mentor de transformación”?

Luego de trabajar con su padre en el medio del espectáculo, y de estar 12 años en la radio y televisión. Durante su paso por la farándula tuvo su propio programa en Tv Azteca, el cual se llamada “Domingo Azteca”. Su renuncia, luego de un año al aire, fue polémica.

Karina Velasco (Foto: Instagram)

Después de eso ha tenido apariciones esporádicas en la TV, como en el programa de Hoy.

Luego de ese episodio Karina Velasco se fue a un largo viaje por India, el cual duró nueve meses. De ese viaje en adelante la guapa hija del famoso conductor se dedicó a publicar libros y al crecimiento espiritual.

 

Karina Velasco habló sobre la supuesta hija no reconocida de la "India María" y Raúl Velasco

 

Karina Velasco recientemente fue abordada por la prensa y cuestionada sobre Mirna Velasco, la supuesta hija de la actriz mexicana, María Elena Velasco Fragoso, “La india María”, y su padre.

En un video se observa que entrevistan a la Karina, y al preguntarle sobre la supuesta hija de Raúl Velasco, cambió el tono de las respuestas y muy educada les respondió que no quería hablar del tema.

“Es que no tengo ni idea, en verdad queridos, yo vengo aquí a hablar, estoy en otro canal si me pregunta cualquier cosa no sé de qué me están hablando, estoy dedicada a enseñar a escribir libros, vivió en mi mundo, no sé de chismes, no sé qué dicen, no estoy en redes, publicó en mis redes, yo estoy dedicada ahorita a ayudar a la gente y me gustaría que así se quede”, explicó.

Al ser nuevamente cuestionada sobre Mirna, la hija del famoso conductor respondió: “Ya me voy no voy a hablar de esto porque no me interesa, yo vengo aquí con otro mensaje, pero gracias”. 

SIGUE LEYENDO: 

Karina Velasco y las disciplinas holísticas

Karina Velasco habló sobre la supuesta hija no reconocida de la "India María" y Raúl Velasco

Raúl Velasco fue el villano de la televisión; así humillaba a invitados en "Siempre en Domingo"