RAÚL VELASCO

Raúl Velasco quedó en ridículo varias veces en Siempre en Domingo, instante más penosos: VIDEO

Durante 28 años, Velasco tuvo la oportunidad de entrevistar a personalidades de la música.

ESPECTÁCULOS

·
Era uno de los conductores más famosos durante el siglo pasado. Foto: Especial.Créditos: Especial

Raúl Velasco es una de las figuras de la televisión mexicana, se hizo de su fama durante el siglo pasado. El conductor, que falleció en 26 de noviembre de 2006, logró reunir cada domingo a las familias mexicanas para ver la televisión y disfrutar de las presentaciones musicales de diversos artistas. 

Durante 28 años, Velasco tuvo la oportunidad de entrevistar a personalidades como Julio Iglesias, Lucero, José José, Thalía, Chayanne, entre muchos otros, pero no todo fueron risas siempre, ya que vivió algunos momentos vergonzosos y hoy te contaremos algunos.

Su programa era un éxito. Foto: Especial. 

Regañó a Coque Muñiz 

Coque Muñiz comenzaba su carrera musical y fue uno de los invitados a Siempre en domingo. Todo parecía marchar bien, pero al terminar su presentación Raúl lo comenzó a regañar por haber engañado al público haciendo playback, sin duda, esto causó polémica ya que al conductor le gustaba que cantaran en vivo. 

Joan Sebastián le recriminó no haberle ayudado cuando empezó 

Una de las transmisiones más recordadas es cuando Joan Sebastian, el ‘rey del jaripeo’, mencionó en el programa que cuando empezó su carrera se acercó al conductor para pedirle una oportunidad, pero éste le contestó que estaba muy ocupado y que no tenía tiempo para él, a lo que Raúl procedió a disculparse. 

Fue un momento incómodo para Raúl. Foto: Especial.

Criticó el outfit de Thalía

cuando Thalía aún era muy joven, Raúl Velasco le dio su opinión sobre su look en plena televisión en vivo: “Te quiero hacer una observación favorable, este atuendo corresponde a una chica joven, alegre. Te quitaron lo corrientota”, dijo Raúl Velasco a la intérprete de "Arrasando", lo cual causó incomodidad. 

Gloria Trevi puso nervioso a Raúl 

Gloria Trevi se presentó por primera vez en el programa e interpretó "Doctor psiquiatra", pero antes de dar comienzo a su presentación, Raúl Velasco le cuestionó que es lo que le gustaría hacer en un futuro.  “Tengo ganas de hacer muchísimas cosas como bailar, cantar y quitarte los lentes”, contestó, luego de eso, Raúl no supo cómo reaccionar y se vio muy nervioso. 

msb