RAÚL VELASCO

"'Felices los cuatro', diría Maluma": Karina, hija de Raúl Velasco, revela PICOSOS detalles de su vida amorosa

La hija del famoso presentador habló sobre su manera de vivir el amor

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la hija del conductor. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos años, los espacios de televisión más importantes en México eran conducidos Raúl Velasco, considerado uno de los grandes íconos de la pantalla chica en el país debido al gran talento que transmitía en todas y cada una de sus colaboraciones. 

Durante varios años, el conductor nacido en Celaya, Guanajuato, ocupó el horario estelar del canal 2 de la televisora de San Ángel en el programa Siempre en domingo, uno de los más exitosos de la televisora de San Ángel. 

El reconocido programa logró mantenerse al aire por 28 años y llegó a su fin por propia decisión de Raúl Velasco, quien confirmó que fue diagnosticado con Hepatitis C, enfermedad que terminó por quitarle la vida en noviembre de 2006.

El espacio de Raúl Velasco sirvió para que varios famosos de la talla de Alejandra Guzmán, Julieta Venegas, Luis Miguel, Lucero, Lucía Méndez, Thalía y Vicente Fernández, transmitieran sus éxitos musicales para todo el país. 

Lejos de las cámaras de televisión 

Lejos de los foros de grabación, Raúl Velasco se casó en dos ocasiones; la primera de ellas con Hortensia Ruiz con quien procreó a Raúl, Claudia y Arturo. 

Posteriormente se casó con Dorle, dando vida a Diego y Karina Velasco; la segunda de ellas incursionó en el mundo de la actuación y la conducción, pero su luz se apagó después del fallecimiento de su papá. 

Karina y su vida amorosa

Hace unos meses, Karina Velasco sorprendió a todo el mundo del espectáculo después de hablar sobre su vida íntima y revelar que lleva una vida amorosa bastante abierta, faceta que era poco conocida. 

Después de su efímero paso por la pantalla chica, la hija de Raúl Velasco se ha encargado de escribir libros sobre sexualidad y filosofía. Además, es fiel seguidora de las redes sociales. 

En este contexto, la hija menor de la cantante confesó para el Diario Basta que lleva una vida plena, por lo que no solo tiene una pareja, por lo que lleva un estilo de vida basado en el poliamor. 

"Tengo varias parejas. No solo una. Soy de esas afortunadas", confesó en una conversación.