RAÚL VELASCO

Raúl Velasco: Él es el famoso NIETO del emblemático presentador mexicano

El famoso presentador de televisión, tiene un nieto que logró participar en el programa matutino "Hoy", cuando era producido por Magda Rodríguez

ESPECTÁCULOS

·
Raúl Velasco, famoso presentador mexicano. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, diversas personalidades dentro del mundo artístico, y específicamente en la televisión mexicana han generado diversos comentarios a través de redes sociales por parte de los internautas.

Tal como sucedió recientemente con el famoso presentador mexicano de televisión Raúl Velasco, quien se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro del mundo de la televisión.

De hecho, el famoso volvió a generar polémica luego de qué su hija Karina Velasco diera una entrevista después de muchos años, en donde la prensa la abordó y le preguntó acerca de Mirna Velasco, la supuesta hija de María Elena Velasco, mejor conocida dentro del mundo del cine como "La india María".

La vida profesional de Raúl Velasco

Bajo este panorama, se han generado nuevas controversia alrededor de Mirna Velasco, una mujer quien declaró en septiembre de 2019 a los medios de comunicación que era la hija no reconocida de la actriz María Elena Velasco "La india María" y el presentador de televisión Raúl Velasco, personajes que se consolidaron muy importantes dentro de la televisión mexicana durante la década de los 80 y 90.

Raúl Velasco Ramírez, nació en Celaya, Guanajuato el 24 de abril de 1930, y falleció en la ciudad de México el 26 de noviembre de 2006; el famoso sigue siendo recordado en nuestro país por su dedicación y trabajo como productor y presentador mexicano de televisión.

El famoso que se dio a conocer dentro del gremio artístico como Raúl Velasco, fue el conductor del programa de música de variedades “Siempre en domingo” durante 28 años, famoso programa que marcó dos décadas importantes dentro de la televisión mexicana.

Sobre su vida privada

“Siempre en domingo”, era un programa en donde se presentaban a diversos personajes dentro de la farándula, combinado con la promoción de artistas menos reconocidos en el momento.

Es así como el formato de dicho programa mexicano se convirtió en su contribución en la industria televisiva mundial, en donde además se complementaba con contenido de entretenimiento y variedad.

Bajo este panorama, las personas suelen preguntarse acerca de la vida privada del famoso, específicamente sobre sus hijos y nietos.

El famoso contrajo matrimonio por primera vez con Hortensia Ruiz, con quien tuvo a sus hijos Raúl, Claudia y Arturo.

Su famoso nieto

Posteriormente, el famoso conoció a su segunda esposa, doble, con quien estuvo casado durante 31 años, teniendo así dos hijos, Diego y Karina Velasco.

En este sentido, el famoso también tuvo nietos, tal como sucedió con Pablo Velasco quien en 2018 se uniría al famoso programa matutino “Hoy” con una sección en donde abordaría diversos temas, estoy de acuerdo con una declaración de la productora de “Hoy”, Magda Rodríguez quien falleció el pasado 1 de noviembre de 2020.

FOTO: Especial