DANNA PAOLA

¿Nuevo disco? Danna Paola revela posible fecha de lanzamiento y enloquece a sus fans

Danna Paola no deja de sorprender a sus fans con lo que podrían ser pistas de un próximo estreno de nuevo disco

ESPECTÁCULOS

·
A través de sus redes sociales, la cantante ha publicado una serie de videos, imágenes y mensajes que indicarían una posible ruptura amorosa. Foto: FB @dannapaolaCréditos: FB @dannapaola

La cantante y actriz Danna Paola no deja de sorprender a sus fans, y es que desde que comenzó este 2021 la joven se ha encargado de dar algunas pistas de lo que podría ser un nuevo disco o video. La situación tiene enloquecidos a sus seguidores, quienes creen tener la fecha de estreno. 

A través de sus redes sociales, la cantante ha publicado una serie de videos, imágenes y mensajes que indicarían una posible ruptura amorosa, pero sabemos que siempre ha sido muy discreta con respecto a sus relaciones, por lo que sus fans comenzaron a sospechar que se trataba de otra cosa. 

Danna Paola revela posible fecha de lanzamiento 

Este viernes, en lo que sería una supuesta conversación con una posible pareja, la intérprete de temas como "Sodio", "Mala fama" y "Oye Pablo", revelo una posible fecha de estreno de lo que sería su próxima producción musical, algo que sus fanáticos le han pedido de forma insistente desde hace ya algunos meses. 

En la conversación destaca la fecha 15 de enero, una pista que enloqueció a sus más de 29 millones de seguidores en Instagram, pues son cada vez más los que aseguran que todos los mensajes, videos e imágenes que la cantante ha publicado son parte de una campaña de publicidad para anunciar su próximo disco. 

En su última publicación quedarían confirmadas las sospechas de sus fanáticos, pues en la imagen se puede ver un oso de peluche quemándose y sólo acompañó el posteo con el mensaje "15/01", una señal de que algo grande viene muy pronto. 

En el 2019 lanzó su última producción musical bajó el nombre de Sie7e, por lo que no es raro que sus seguidores y fans esperen con ansias un nuevo proyecto de su estrella favorita.