BELINDA

Ángela Aguilar, Belinda y Danna Paola ¿Cuáles son las MEDIDAS de las GUAPAS cantantes?

Además de su talento en la música, las cantantes son poseedoras de envidiables figuras

ESPECTÁCULOS

·
Son perfectas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ángela Aguilar, Belinda y Danna Paola se han consagrado como las cantantes más famosas y queridas en México, pues todas sus canciones se convierten en éxitos en las distintas plataformas digitales en donde registran millones de reproducciones. 

Además de su pasión por la música, las jóvenes cantantes también comparten el gusto por los animales, pues en sus respectivos perfiles en Instagram comparten imágenes con sus mascotas; lamentablemente, hace unos días, Belinda sufrió la muerte del suyo. 

Durante la pandemia por Covid-19, las famosas han aprovechado su tiempo libre para compartir imágenes de su día a día, por lo que a varios de sus seguidores les entró la duda de cuáles eran sus medidas, aquí te las decimos.

Ángela Aguilar

El sitio Body Size detalla que la joven hija de Pepe Aguilar mide 170 centímetros y pesa 58 kilogramos. 

Además, la intérprete de "La llorona" y "Dime cómo quieres" tiene 80 centímetros en pecho, 62 en cintura y 82 en cadera. 

Belinda

De acuerdo con el sitio Body Size, la intérprete de canciones como "Ángel" y "Amor a primera vista" mide 167 centímetros y pesa 55 kilogramos. 

En cuanto a sus medidas, Belinda tendría 76 centímetros en pecho, una diminuta cintura de 58 centímetros y en cadera 81. 

Danna Paola

La protagonista de la serie "Élite" mide 160 centímetros y pesa 51 kilos, de acuerdo con el sitio Body Size.

Además, la cantante de "Sodio" y "Oye Pablo" tendría 76 centímetros en pechos y cadera; en cintura sería 55 centímetros.