AGUILAR

¿Qué pasó con la herencia de Flor Silvestre, mamá de Pepe a Aguilar?

Marcela Rubiales, hermana del cantante, dio a conocer qué pasó con las propiedades de la cantante

ESPECTÁCULOS

·
DEJÓ SU ÚLTIMA VOLUNTAD.La cantante repartió todo lo que teníaCréditos: Foto: Instagram

Ha pasado poco más de un mes del fallecimiento de Flor Silvestre, matriarca de la dinastía Aguilar, razón por la cual Marcela Rubiales fue cuestionada en el programa "Sale el Sol" sobre la forma en la que se repartió la herencia de la cantante. 

De acuerdo con la hija de la artista, hay un testamento, pero que aún no se han hecho las diligencias necesarias, aunque destacó tampoco hay algo que se pueda repartir entre la familia

“No hemos repartido nada, ella nos repartió lo valioso, las joyas, a mi me dio su anillo de compromiso, muy bonito, a mi hermana le dio otro, y su cuarto no hemos tocado nada, está cerrado con llave y cuando estemos más tranquilos ya veremos las cosas. Hizo su testamento… muy linda, ella ya no tenía nada, todo lo había dado muy pensadamente y ya todo repartido”.

Lo que sí adelantó es que el rancho “El Soyate” será para sus hermanos Antonio y José, debido a que fueron los que se encargaron de trabajar en él durante años. 

¿Habrá pleitos por la herencia?

Durante la entrevista, Marcela descartó que sus familiares pudieran entrar en alguna discusión relacionada con la forma en la que se dividirán los bienes de la cantante que murió el pasado 25 de noviembre. 

“Nosotros no entramos mucho a eso, nos dejó su amor, y su ropa, sus abrigos de Mink, los brillantes y eso, pero más que nada, el hecho de estar juntas, porque yo no crecí con ella, entonces, todos estos años de estar pegada con ella fue maravilloso”, concluyó.

Sobre la condición en la que se encuentra su hermano, Pepe Aguilar, la mujer dijo que han sido días difíciles para él, pero que sabe cómo ir superando la crisis. 

“Ha sufrido mucho, pero él siempre es, él ya mismo es coach de vida, y él es muy estudioso y siempre está tratando de superarse y de encontrar el camino. Tenemos coach de vida, tanatólogo y todas esas cosas en mi hermano Pepe, que nos da pláticas, nos pone ejercicios mentales, todo el día trabaja en él mismo y está mejor, pero sí le pegó y le pegó mucho”, contó.