ANGELA AGUILAR

VIDEO: Ángela Aguilar canta igualito que Daniela Romo; sorprende a sus fans con esta canción

Ángela Aguilar ha demostrado tener un gran talento en la música regional, pero su interpretación al estilo de Daniela Romo dejó a seguidores encantados

ESPECTÁCULOS

·
Aunque la familia Aguilar está enfocada a los temas rancheros y regionales, los géneros de pop y balada les van muy bien. Foto: FB @AngelaAguilarCréditos: FB @AngelaAguilar

Nadie puede dudar del gran talento que ha demostrado Ángela Aguilar, y aunque la hemos escuchado cantando música regional en la mayoría de sus presentaciones, la realidad es que la más pequeña de la familia sorprende al interpretar otros géneros. Así lo ha hecho en algunos conciertos al cantar como Daniela Romo una de sus baladas. 

Aunque la familia Aguilar está enfocada a los temas rancheros y regionales, los géneros de pop y balada les van muy bien, así lo demostró la ha demostrado la más pequeña de la dinastía, quien no sólo se ha ganado el cariño del público por su carisma, también por demostrar un gran orgullo por sus raíces mexicanas. 

Ángela Aguilar canta igualito que Daniela Romo

Ángela Aguilar comenzó a cantar al lado de su padre desde pequeña, en la actualidad cuenta con 17 años, pero se sabe que desde niña Pepe Aguilar la invitó a participar en varias de sus presentaciones. Es así que la hemos podido escuchar cantando diversos géneros, aunque se ha hecho famosa por su gran interpretación de "Llorona". 

Hace algunos años, dejo encantados a sus fans en un show al interpretar la canción "De mi enamórate", un tema que se hiciera famoso en la voz de Daniela Romo. Ahora la joven cantante le dio su propio estilo, pero su voz tiene la misma potencia que la de Romo. 

Estamos seguros que la hija de Pepe Aguilar seguirá cosechando éxitos, pues como familia se han mantenido unidos para sacar adelante grandes proyectos como el reciente concierto de "Mexicano hasta los huesos", un homenaje a México y sus tradiciones.