ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar adapta su éxito con Christian Nodal a la celebración de Día de Reyes: FOTO

La cantante se ha convertido en una de las figuras más populares del espectáculo mexicano esto debido a su talento, profesionalismo y belleza

ESPECTÁCULOS

·
Así festejará Día de Reyes.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las figuras más populares del espectáculo mexicano esto debido a su talento, profesionalismo y belleza.

En su corta carrera dentro del mundo de la música, la hija de Pepe Aguilar ha logrado realizar duetos muy importantes, entre los que destacan con Christian Nodal.

En redes sociales, la cantante acumula más de cuatro millones de seguidores en Instagram, quienes están al pendiente de lo que pasa en su vida.

Reina de las redes sociales

Algunas de sus publicaciones han causado sensación debido su belleza. En sus sesiones de foto la podemos ver con atuendos muy mexicanos que resaltan su figura.

En esta ocasión, la menor de la dinastía Aguilar publicó una IG Stories que hace referencia a su colaboración con Christian Nodal pero ahora con el festejo del Día de Reyes.

"¿Y si te llevo rosca?, como quiera la fruta y el ate le voy a quitar", se puede ver en la imagen que es acompañada por un dibujo de una Rosca de Reyes.

Aguilar con buen humor. Foto: Captura de pantalla IG Ángela Aguilar.