ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar y Danna Paola llevan las camisetas a otro nivel; ¿quién se ve más GUAPA y juvenil?

Ángela Aguilar y Danna Paola le han dado un nuevo estilo a las camisetas al combinarlas con looks frescos y juveniles

ESPECTÁCULOS

·
Las dos cantantes han demostrado tener un gran talento y también un gran gusto por la moda y el estilo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las camisetas son prendas que se han utilizado durante años, y las cantantes Ángela Aguilar y Danna Paola han dado una muestra de como llevarlas al siguiente nivel, combinándolas con diversos estilos para verse con looks frescos, juveniles y sobre todo muy guapas

Ambas son jóvenes y hermosas, las dos cantantes han demostrado tener un gran talento y también un gran gusto por la moda y el estilo. La hija de Pepe Aguilar, a sus 17 años ha demostrado que impone moda con sus trajes tradicionales, mientras que la actriz de la serie "Élite" conquista a sus seguidores con atuendos elegantes y sofisticados. 

Ángela Aguilar y Danna Paola llevan las camisetas a otro nivel

Anteriormente era imposible pensar que las famosas se pusieran una simple camiseta para mostrarse al público, pero estas cantantes demuestran que se puede llevar este look sin dejar de verse fresca y juvenil. 

Ángela abrió este 2021 con una fotografía en su Instagram que demostró su gran estilo y amor por México. La camiseta en color blanco lleva un bordado tradicional con la silueta de nuestro país, y la joven combinó el atuendo con un pantalón de mezclilla y aretes en tono rojo. 

Pero en otras ocasiones también la hemos visto lucirse con camisetas estampadas, con mensajes sobre México y también inspiradores y feministas. La intérprete prefiere llevar esta prenda con pantalón, dando un toque chic al ponerle algún accesorio llamativo u otra prenda como un blazer o saco. 

La intérprete prefiere llevar esta prenda con pantalón. Foto: Especial

Por su parte, la intérprete de canciones como "Mala Fama", "Sodio" y "Oye Pablo", se ha dejado ver con playeras de colores y también en los clásicos tonos blanco y negro. Uno de los estilos con el que más gusto a sus seguidores fue al llevar la prenda como ombliguera, amarrada al frente y combinada con pantalones deportivos. 

Pero la cantante sabe como sacarle provecho a esta clásica prenda, al combinarla con pantalones de colores o faldas. Algo que le da mayor estilo y frescura al look. Además, le da un toque más femenino con colores como los lilas y beige, pero también sabe llevarlas con looks rockeros en tonos negros. 

La cantante sabe como sacarle provecho a esta clásica prenda. Foto: Especial