JUAN GABRIEL

Napoleón recuerda el día en que Juan Gabriel le ofreció ayudarle a pagar una deuda millonaria

El cantante narró el día que su colega le ofreció una muestra de cariño, amistad y confianza

ESPECTÁCULOS

·
FRATERNO DESDE SIEMPRE.Los dos cantantes eran buenos amigosCréditos: Especial

El día de hoy, Juan Gabriel habría cumplico 71 años de edad, razón por la que varios colegas, fans, amigos y artistas lo recordaron. Uno de ellos fue el cantante José María Napoleón, quien dio a conocer que el "Divo de Juárez" se ofreció a ayudarlo a solventar una deuda que le pudo haber ocasionado problemas.

En entrevista con el programa "Sale el Sol", el intérprete de "Vive" dijo que cuando comenzaba a tener éxito como cantante se acercó a Juan Gabriel para pedirle asesoramiento y en lugar de un consejo, lo que se llevó fue el respaldo de alguien que apenas lo conocía. 

“Jamás olvidaré que cuando estuve a punto de necesitar para hacer realidad el sueño, con mis primeros contratos, de comprarle su casa a mis padres, recuerdo perfectamente que hablé con él, y le dije ‘fíjate que ya conseguí una casita, me pasa esto y esto, pero resulta que no tengo la seguridad en lo económico y ¿qué consejo me das?’ y me dice ‘no te preocupes, aviéntate, si no encuentras la manera, yo te presto para que acabes de pagarla, y ya después me pagas a mí, no hay problema’”, relató el intérprete.

Al final José María Napoleón no necesitó ninguna ayuda de el intérprete de "Hasta de que te conocí"; sin embargo, siempre le tuvo gran estima por su confianza, porque sabía tenderle la mano a un colega y nunca dejaba a nadie desamparado. 

“Alberto era ese tipo de gente, Alberto se quitaba la camisa para regalársela a las personas, Alberto era un alma gentil, un alma buena, un buen amigo, era una persona que no se complicaba, Alberto era un buen ser humano, un gran ser humano”, finalizó.