Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Bridgerton ¿Cuál es el verdadero significado de la abeja que aparece al final de ls serie de Netflix?

La historia de la familia Bridgerton se ha colocado entre lo más visto en el catálogo de Netflix, y entre las intrigas que dejó la serie se encuentra la aparición de una abeja al finalizar la temporada

ESPECTÁCULOS

·
Significado de la abeja en Bridgerton.Foto: IG bridgertonnetflixCréditos: IG

Bridgerton llegó a Netflix para convertirse en una se las serie más populares de la plataforma, creada por Chris Van Dusen y con la producción de Shonda Rhimes, quien con esta serie se vuelve a coronar con el éxito, pues es de recordar que ella es la creadora de Grey's Anatomy, la serie médica más longeva en la historia de Estados Unidos. 

Con Bridgerton, inspirada en las novelas de Julia Quinn, los creadores se aseguraron estar en el número uno de las tendencias, en México por ejemplo, se halla a esta fecha en el número tres de las preferencias de los usuarios. La serie que retrata la vida de Londres a finales del siglo XIX, está llena de pasión y erotismo, situación que sin duda ha mantenido a más de uno pegado a la pantalla durante los ocho capítulos de la primera temporada, aún no se ha confirmado la fecha de estreno, pero luego de ver los números es probable de los ejecutivos de la plataforma con sede en Los Gatos, California, decidan continuar. 

Si bien lo más fuerte de todo vino de mano de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings, Simon (Regé-Jean Page), pues vimos como ella pasó de una "debutante" a una duquesa, no sin antes enfrentarse a los chismes de la sociedad y vivir la pasión del primer amor. 

ALERTA SPOILERS

Luego de los obstáculos que la pareja tuvo que superar y de la intriga que a lo largo de los capítulos, algunos superiores a la hora de duración, dio la verdadera identidad de Lady Whistledown, la escritora de sociales que puso a todos de cabeza con sus revelaciones y una que otra intriga. 

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención fue que al llegar el final de la temporada, justo cuando Daphne y Simon, pudieron superar las promesas del pasado que los llevaban a no vivir un matrimonio pleno, justo cuando el primogénito de la pareja llega el mundo una abeja aletea en la ventana de la habitación, pero qué significa esta aparición. 

Hermanos Bridgerton

Qué significa la abeja 

De acuerdo con lo declarado por Van Dusen, los seguidores de los libros de Quinn lo saben perfectamente, y es que tiene que ver con lo que vendrá en la segunda temporada, pues ese insecto es fundamental en el desarrollo en el segundo libro "El vizconde que me amó". 

Abeja en Bridgerton

Se supo en esta primera parte de el padre de todos los Bridgerton falleció prematuramente, pero lo que no anticiparon fue el motivo, pues bien según los libros el fallecimiento fue ocasionado por la picadura de una abeja.