MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Así era el LOOK de Lizzi antes de ingresar al reality ¡IRRECONOCIBLE! FOTOS

La participante se ha ganado un lugar especial debido a su peculiar look

ESPECTÁCULOS

·
Así se veía.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La temporada 2020 de MasterChef México se ha colocado como una de las favoritas por sus seguidores debido al alto nivel de competencia y exigencia que muestran los participantes y jueces. 

Una de las mayores sorpresas que ha tenido la más reciente emisión es el desempeño que ha mostrado la cocinera Lizzi, quien poco a poco se coloca como una de las favoritas a ganar el reality show. 

Además, la joven se ha caracterizado por sus constantes "coqueteos" hacía el Chef Herrera, todo en tono de broma pues, al parecer, llevan una excelente relación. 

Así lucía...

Ahora, Lizzi se convirtió en tema de conversación entre los seguidores de MasterChef México debido al repentino cambio de look al que se sometió dentro del programa de la televisora del Ajusco. 

En el reality show, la joven es bastante reconocible debido a que siempre utiliza sus llamativos pañuelos; sin embargo, no siempre fue así. 

En su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 13 millones de seguidores, la joven comparte fotografías con su largo cabello suelto, por lo que recibió un sin fin de elogios.