MASTERCHEF 2020

MasterChef México: ¿El chef Benito Molina disfrutó más su participación en la versión chilena?

El chef Benito Molina participó en la versión de MasterChef Celebrity Chile en marzo del año 2020

ESPECTÁCULOS

·
MsterChef México 2020 no contó con la participación de Molina entre los jueces. Foto: EspecialCréditos: Especial

MasterChef México 2020 no contó con la participación del chef Benito Molina, algo que realmente no fue una gran sorpresa para el público y seguidores, pues los rumores de ciertos roces con la producción del programa ya se habían dado a conocer desde hace mucho tiempo. 

El lugar de Molina fue ocupado por el chef José Ramón "Joserra", quien desde la temporada anterior ya había tenido algunas participaciones como el maestro encargado de enseñar el arte de la repostería a los participantes del programa de cocina más importante de México. 

¿Benito Molina disfrutó su participación en MasterChef Chile?

A pesar de ya no ser parte de los jueces de MasterChef México, Benito Molina participó en marzo del año pasado como invitado para dar una "master class" en la versión Celebrity Chile, donde compartió con los concursantes sus conocimientos de comida mexicana, en especial la de mar y la preparación de tacos. 

Los internautas notaron que durante esta transmisión el chef, conocido por su carácter fuerte y ser un crítico mordaz para con los concursantes de México, se mostró bastante tranquilo en la versión chilena, y hasta se le vio sonreír en varias ocasiones con los platillos y los participantes. 

La actitud de Molina en Chile, hizo pensar a muchos que quizás el chef disfrutó más su participación en la versión del reality en el país sudamericano que los últimos episodios y temporadas de MasterChef México. Pues a pesar de algunos desatinos de los cocineros, el chef guardo la calma e hizo sus críticas de la mejor forma.