MASTERCHEF

MasterChef México: Fans estallan por falta de exigencia de los chefs en la competencia

En el más reciente capítulo, al igual que el pasado 25 de diciembre, no hubo eliminado de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Critican falta de exigencia de los chefs hacia los participantes. Foto: Instagram Créditos: Instagram

La nueva temporada de MasterChef México se había caracterizado por las duras críticas de los chefs hacia los platillos de los participantes, lo que ahora hizo que los fans se molestaran y señalaran que no hay exigencia en la competencia. 

Durante el programa de este viernes 1 de enero las críticas no se hicieron esperar por parte de los fans del programa, pues señalaron que en competencias anteriores las pruebas eran más difíciles y los chefs eran más exigentes. 

Y es que, además, fue en la más reciente cuando se realizó un croquembouche que en competencias anteriores lo realizaban dos personas, ahora se trató de un equipo completo. 

Foto: Twitter 

¿Sin eliminados? 

En el más reciente episodio muchos de los participantes tuvieron algunos problemas para preparar sus platillos, argumentando que había estrés y cansancio. 

Ante ello, los chefs José Ramón, Betty y Herrera decidieron dar fuertes palabras a los participantes, aunque tampoco hubo eliminado como sucedió el pasado 25 de diciembre durante Navidad. 

Por ello, los fans no dudaron en expresar su molestia a través de las redes sociales, en donde señalaron la falta de exigencia en la competencia y destacaron que no ha habido eliminados. 

Foto: Twitter