MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Acusan TRAMPA de cocinera en pasado episodio

El episodio transmitido el pasado 1 de enero tuvo mucha polémica

ESPECTÁCULOS

·
Una verdadera polémica se viene en la cocina. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

MasterChef México se ha convertido en un reality show que ha traído muchas polémicas por la forma en cómo se han comportado algunos de los cocineros con los chefs.

Varios usuarios en redes sociales han señalado a varios de los cocineros por no hacer platillos que estén a la altura de un reality show culinario como MasterChef México.

En redes sociales afirmaron que una de las cocineras se habría beneficiado, aunque se piensa que pudo haber sido por mantenerse dentro del programa.

¿Quién fue y qué sucedió?

El episodio anterior se vivió una tensión muy importante en donde varios de los cocineros fueron acusados de no realizar platillos que estuvieran al nivel del reality show.

Una de las mujeres que se habría beneficiado más es Itzel Paniagua. La cocinera fue la ganadora del primer reto y los usuarios en redes sociales la señalaron de beneficiarse al escoger en su equipo a los únicos que supieron realizar de mediana forma los "profiteroles".

La mujer estuvo en su equipo con Adriana, Rolando y Salime, quienes fueron junta a ella los tres personajes que tuvieron menos críticas y por ende, subieron al balcón.