MASTERCHEF

MasterChef México: Chef Betty sorprende con BAILE en TikTok junto a Alana: VIDEO

La chef demostró otro de sus grandes talentos fuera de la cocina más famosa del país, con movimientos de cadera en TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Chef Betty sorprende con baile en TikTok. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Sin suda no todo es competencia en la cocina de MasterChef México, pues los participantes y los chefs pasan divertidos momentos que comparten en las redes sociales. 

Esta vez la chef Betty fue convencida por Alana Lliteras para unirse a ella y hacer un reto de baile en TikTok, donde la chef mostró tener múltiples talentos fuera de la cocina. 

Luciendo un entallado vestido blanco, la chef se dejó llevar por un nuevo reto de baile en TikTok, en el que compartió movimientos con la ganadora de la primera temporada de MasterChef Jr. 

¿Baja exigencia en la cocina?

Pese a los buenos momentos que se han vivido en MasterChef México, los fans no han dudado en externar su molestia por la supuesta falta de exigencia de los chefs a los participantes. 

Y es que durante los últimos dos programas del 2020 no hubo eliminados, lo que provocó la molestia de los fans del programa, quienes destacaron que las pruebas no exigen tanto de los participantes como se hacía anteriormente. 

Pese a esto, los chefs no han dejado de lado las duras críticas que dejan grandes enseñanzas entre los participantes, que han demostrado su talento en la cocina.