MASTERCHEF

MasterChef México: Alana comparte emotivo mensaje por inicio de 2021: “No ha sido el más fácil”

La exconcursante de MasterChef continúa conquistando en la cocina más famosa del país, ahora como una de las grandes ganadoras

ESPECTÁCULOS

·
Alana de MasterChef México da emotivo mensaje por inicio de año. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Alana Lliteras se sumó a las celebridades que enviaron un emotivo mensaje a sus seguidores por el inicio de año, asegurando que no ha sido fácil debido a la pandemia por Covid-19

"Hola a todos, quería desearles un muy feliz Año Nuevo. Yo sé que este año no ha sido el más padre de todos ni el más fácil, pero esperemos que el otro se venga mejor. Les deseo el mayor de los éxitos y que empiecen este año nuevo con toda la actitud”, dijo. 

La ganadora de la primera temporada de MasterChef Jr, continúa conquistando el corazón de los fans con su participación ahora del otro lado de la cámara en la más reciente temporada de MasterChef México. 

Alana enamora en Navidad 

La exconcursante de la cocina más famosa del país no ha dejado de arrancar suspiros en su cuenta de Instagram, en la que muestra lo mucho que ha cambiado desde su triunfo en MasterChef. 

Esta vez fue con un atuendo navideño con el que conquistó a sus más de 140 mil seguidores en Instagram, pues luce un vestido rojo con un largo escote en la espalda. 

Además, ha dado muestras de talento fuera de la cocina como creadora de contenido digital y exclusivo de la nueva temporada de MasterChef que arrancó el 2020.

Foto: Instagram