EIZA GONZÁLEZ

Eiza González seduce a sus fans al posar con el mejor atuendo para el frío

La guapa actriz mexicana derrochó estilo en sus redes sociales y demostró que ha recibido el 2021 robando suspiros a sus admiradores

ESPECTÁCULOS

·
Eiza posó como toda una diosa ante la cámara. FOTO: @eizagonzalezCréditos: FOTO: @eizagonzalez

Eiza González comenzó el año derrochando glamour en las redes sociales; con su belleza característica, la guapa actriz deslumbró a sus millones de seguidores al compartir una postal en donde luce encantadora, mientras coquetea con la cámara, la postal provocó suspiros entre sus fanáticos, quienes le enviaron mensajes a su post.

González es considerada una de las mujeres más guapas y talentosas que hay en el medio artístico, con su estilo demuestra que con el paso de los años se ve más bella que nunca y que al posar roba los corazones de sus millones de fans. Con su muy ejercitada figura desata pasiones entre quienes la ven posar en sus diversas publicaciones.

Eiza cerró el 2020 convertida en noticia por sus diversos romances, entre ellos el que mantuvo con el actor Timotheé Chalamet, el cual fue bastante efímero pero intenso. Ambos fueron captados por los fotógrafos de vacaciones e n Los Cabos, en donde la actriz mexicana disfrutó del sol y mostró su escultural cuerpo.

Eiza nos sorprende en 2021

Antes de que concluyera el año, Eiza González estrenó novio, un atractivo modelo estadounidense, con quien se le vio caminar por las calles de Los Angeles tomados de la mano, algo que acaparó las portadas de las revistas de espectáculos. Por ello, aunque disfruta de estar sola, es difícil que veamos a Eiza sin pareja, al menos por ahora.

Ya durante losa primeros días de 2021, Eiza compartió una bella postal en Instagram y desató los suspiros de sus seguidores, la guapa actriz posó frente a una pared en donde se encuentra colgada una llamativa pintura de diversos colores y modela un gorrito de invierno.

La actriz posa con una mirada muy coqueta para la cámara, mientras el gorro de peluche coló rosa permanece en su cabeza, Eiza lleva puesta una blusa color verde y el cabello suelto, el cual cae sobre su hombro izquierdo. Sin duda la imagen parece una obra de arte y Eiza González es la protagonista.