La actriz Eiza González está convertida en una de las mujeres más guapas y cotizadas del mundo de la actuación en México y Estados Unidos, principalmente.
Su belleza, sensualidad y sus actuaciones a lo largo de los años la han convertido en una de las consentidas, pero esto no ha venido solo, ya que ha tenido un trabajo interno muy grande.
Y es que Eiza González explicó en una transmisión en vivo que ella siempre ha tenido problemas de autoestima en su vida, sobretodo desde la época de adolescente.
¿Cuál fue el parteaguas?
Eiza explicó en la transmisión en vivo que realizó en su cuenta oficial de Instagram que una de las razones que la afectaron en su vida fue la muerte de su papá a los 13 años.
Aseguró que tuvo problemas sobre su físico y su manera de actuar, por la que recibió muchas críticas de varias personas, que a lo largo de los años ha ido trabajando.
Además, aceptó que también se ha convertido en una persona defensiva, porque recibió tantas palabras negativas tanto de las personas como de algunos medios de comunicación que prefirió simplemente no hacer caso.
Y si bien, aún tiene estragos sobre esa situación que vivió desde joven, ahora se siente más fuerte para enfrentar estos problemas.