EIZA GONZÁLEZ

Mamá de Eiza González habla del supuesto romance de la actriz con el modelo Dusty Lachowicz

La madre de la actriz dijo que está muy orgullosa de ella

ESPECTÁCULOS

·
PRUDENTE.La madre de la actriz dijo no querer meterse en la vida de su hijaCréditos: Especial

Glenda Reyna, madre de Eiza González aseguró que no podría estar más orgullosa de su hija debido a su paso por Hollywood, aunque se negó a confirmar cualquier rumor sobre su vida amorosa. 

Durante un encuentro con la prensa de espectáculos, la mujer no quiso dar a conocer si Eiza se encontraba saliendo con el modelo Dusty Lachowicz.

Sobre las imágenes en las que se pueden verse acaramelados y tomados de la mano, la madre de la actriz solamente dijo que está feliz por ella. 

“Yo no opino de nadie, yo no me voy a quedar con ellos, así que no me importa cuál sea, el que ella elija será bueno y se acabó… cuando esto suceda, y cuando esto suceda créanme que se los voy a contar, y voy a estar muy feliz de que sea algo serio y ordenado”.

Pese a la insistencia de la prensa para sacar alguna declaración al respecto, Glenda Reyna agregó que la vida amorosa de la intérprete que participó en "Baby Driver" no es un asunto del cual deba opinar. 

“Tengo una hija maravillosa, trabajadora, productiva y una niña bien educada, eso es lo único de lo que yo estoy consciente, todo lo demás no me incumbe, ni a mí ni a nadie”.

“Yo soy la madre nada más, soy la madre de la chica, entonces lo único que hago es ayudarle en sus cosas personales y no me meto ya en su vida profesional, porque hace mucho tiempo dejé de manejarla”.

Finalmente, sobre las críticas que constantemente recibe Eiza González por su físico o sus relaciones amorosas, Reyna destacó que la gente se meta en los asuntos de la estrella, pues consideró que es libre de vivir su vida como le convenga. 

 “A mí no me gusta ni me importa porque no me meto en la vida de nadie, y los que se meten en la vida de mi familia son ignorados absolutamente”.