EIZA GONZÁLEZ

Eiza González realiza cambio radical de LOOK y luce irreconocible: FOTO

La bella actriz logró impactar a sus seguidores con su nuevo corte de cabello que dejó a más de una persona con la boca abierta

ESPECTÁCULOS

·
No es la primera vez que la celebridad, de 30 años, cautiva a la audiencia con espectacular cambio de look. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Eiza González brilló como nunca antes en Hollywood, pues se realizó un inesperado cambio radical de look que dejó a todos los admiradores enamorados de su belleza.

La interprete en la cinta de "Baby Driver"  se cortó el cabello a la altura de los hombros y también se realizó un flequillo que arrancó suspiros, por lo que decidió compartir su nueva imagen a través de su cuenta de Instagram en donde recibió todo tipo de piropos.

Sin nada de maquillaje, la mexicana dejó ver su piel libre de imperfecciones y sus pronunciados pómulos, que causó la envidia de muchas de las internautas, pues cuenta con una figura envidiable y un rostro simplemente perfecto.

No es la primera vez que la celebridad, de 30 años, cautiva a la audiencia con espectacular cambio de look, pues recordemos que Eiza González es una de las actrices latinas más arriesgadas y multifacéticas en cuanto a moda se trata.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues algunos internautas dejaron bellas palabras al pie de la publicación: “Sí a este look”, “Te queda muy lindo ese corte” y “Eres perfecta”, lo que le dejaron más que claro al regalarle más de 439 mil "me gusta".

La talentosa latina es una de las mujeres mas guapas del medio del espectáculo y que saben reconocer a la perfección las tendencias en cortes que regirán esta temporada y en los primeros meses del 2021.

González se abrió un espectacular camino en la industria hollywoodense, donde ha tenido la oportunidad de compartir cámara junto a prestigiadas celebridades de la talla de Ansel Elgort, Lily James, Jon Hamm, Vin Diesel, Sam Heughan y muchos otros más.

Esta es su sorprendente nueva imagen: