¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Teletón 2020: Él es el flamante GANADOR del especial de ¿Quién es la Máscara?

Por primera vez a lo largo de la segunda temporada del programa todo el panel de investigadores llegaron a la conclusión con una de las participantes

ESPECTÁCULOS

·
Por primera vez el panel de investigadores llegaron a la misma conclusión. Foto: Archivo/ Twitter @eslamascaraCréditos: Twitter

En ¿Quién es la Máscara?, se dieron cita tres personajes durante el programa especial en el teletón 2020 en donde buscan que los fanáticos del show disfruten de un buen momento mientras ayudan a los niños que tiene alguna discapacidad.

El cual resultó ser uno de los más entretenidos de la noche con las actuaciones de Monstruo, Banano y la Muñeca Lele, aunque la favorita fue la única competidora de la noche debido a su gran talento en el escenario.

Al pasar a la parte de las pistas de la emisión, por primera vez a lo largo de la segunda temporada del programa de la televisora de San Ángel, todo el panel de investigadores llegaron a la conclusión de que la muñeca es Karla de JNS, pues la mayoría de las pistas apuntan a que se trata de la bella cantante.

Cuestión que resultó cierta y la conductora de Pinky Promise se convirtió en la primera eliminada de la noche, seguida por Banano, quien tuvo que quitarse la máscara y darle paso al vencedor de esta emisión especial, Monstruo.

El segundo eliminado de la noche fue el actor Mauricio Garza, el cuál saltó a la fama debido a su participación en la popular serie de comedia, 40-20 junto al exconductor del programa matutino "Hoy".

Por lo que el flamante vencedor de la emisión especial del reality show, el Luis Ángel "El Flaco", el exvocalista de Los Recoditos que sin dudas ha dado muestras de su talento en el género regional mexicano y que en esta ocasión demostró que también es capaz de interpretar música mucho más bailable.