Sin duda alguna Eiza González es una de las mujeres mas guapas y exitosas en la industria de la televisión y el cine, aunque es una mujer muy joven cuenta con una basta experiencia dentro del medio del espectáculo y a lo largo de los años sus fanáticos han sido testigos de su enorme evolución tanto como profesional como física.
Pues para nadie es un secreto las múltiples cirugías estéticas a las que la guapa actriz de “Fast & Furious” se ha sometido, y es que aunque desde pequeña siempre contó con una belleza natural gracias a las operaciones pudo definir aún más su belleza.
Y aunque Eiza nunca ha admitido o hablado de las cirugías a las que se ha sometido pues la actriz es muy hermética con su vida privada, de lo que sí habló recientemente y alertó a sus seguidores es sobre un problema que ha presentado a lo largo de su vida y por tal motivo es que cuida mucho lo que come, bebe, viste y hasta con quién y con lo que convive.
¿Qué tiene?
En sus redes sociales la actriz compartió algunas pruebas de alergias a lo que tiene una reacción negativa como lo son el pelaje de gato y caballos.
También Eiza reveló que desde niña ha sufrido enfermedades respiratorias,razón por la que la pandemia por el coronavirus la ha hecho sentir mucho miedo a contagiarse.
La actriz mexicana compartió una fotografía en la que aparecía boca abajo, mientras le realizaban las pruebas de alergia, y su espalda lucía visiblemente irritada.