CARLOS CUEVAS

Carlos Cuevas sigue en pleito con la familia; anuncia denuncia ante la Policía Cibernética

El cantante dio a conocer que ya hay evidencias del caso

ESPECTÁCULOS

·
SIN TEMOR.El cantante pidió ayuda de las autoridadesCréditos: Especial

A unas semanas de que el pleito legal entre Aída y Carlos Cuevas se diera por terminado con el perdón de la cantante hacia su hermano, el intérprete aseguró que el pleito sigue dentro de su familia

En una entrevista que dio para el programa "Sale el Sol", la voz de "Tres Regalos" y "Noche no te vayas" dijo que inició un proceso legal en contra de una de sus primas, a quien señala por acosarlo a él y a sus hijos en internet. 

“Se llama Lourdes Medina, se pone Lu Medina o Lu MC, que me ataca en redes y ataca a mis hijos tremendamente, sí, claro, prima hermana mía”, explicó el intérprete de boleros durante la entrevista que concedió al programa Sale el Sol.

Pide justicia

De acuerdo con el cantante, ya ha hecho la denuncia ante las autoridades, por lo que ahora solamente espera que termine la investigación y se tomen cartas en el asunto.  

“No tiene ni vela en el entierro y ataca, me ataca a mí, hace calumnias, se mete con mi hija, es un grupillo que ya lo tenemos bien identificado, gracias a la policía cibernética, y en su momento van a tener que aclarar esto”.

En la charla, Cuevas dijo sentirse decepcionado de que Lourdes reaccione de esta manera, debido a que su familia ha acudido a él para solicitarle dinero. 

“Sabe que está haciendo mal esa prima… (no hice) nada… más que apoyarla de todas formas, con cariño y económicamente, mucho tiempo estuvo apoyada por mí, yo le mandaba su mensualidad y les consta a muchas personas. En lugar de utilizar esa inteligencia para hacer cosas buenas, la usan para atacar, para destruir a la misma familia, ¡qué asco!”, recalcó.