BELINDA

¿Belinda se aumentó el busto? Este VIDEO podría ser la prueba de que SÍ lo hizo

Para nadie es un secreto las cirugías a las que se ha sometido Belinda, sin embargo, recientemente ha circulado la versión sobre que la cantante aumentó su busto un par de tallas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante luce muy distinta a comparación de hace algunos años.Foto: Ig @belindapop

Una de las mujeres más bellas de la industria de la música y la actuación es Belinda pues sus finos rasgos la hacen parecer una hermosa muñeca, sin embargo, la guapa rubia no es cien por ciento natural pues ha recurrido a los cirujanos plásticos para resaltar aún más su belleza.

Para nadie es un secreto las cirugías a las que se ha sometido Belinda, sin embargo, recientemente ha circulado la versión sobre que la cantante aumentó su busto un par de tallas.

Aunque no es un aumento enorme pues el tamaño de su supuesto nuevo busto va acorde a su cuerpo, lo que lo hace lucir muy natural.

¿Si se operó?

Hasta el momento, Belinda no ha aceptado ni desmentido que se haya sometido a un aumento de mamas, sin embargo, muchas de las fotografías de su cuenta de Instagram fueron borradas u ocultadas por la cantante, tan solo quedan publicadas en donde el busto de la cantante se ve como actualmente luce.

Sin embargo, los trabajos y videoclips que Belinda ha grabado a lo largo de su carrera musical dejan al descubierto cómo lucía el cuerpo de la cantante antes de que presuntamente aumentara su busto.

A continuación te compartimos el video del tema “Egoísta”, tema que grabó a lado de Pitbull y que fue lanzado por ahí del año 2010.

En dicho video se aprecia a una Belinda excesivamente delgada, y sin un busto tan grande como actualmente lo luce, aquí algunas fotografías que la cantante se ha tomado en 20192020.

Foto: IG @belindpop
Foto: IG @belindpop
Foto: IG @belindpop