BELINDA

¡DESLUMBRANTE! Belinda recibe el AÑO NUEVO en brillante BIKINI: VIDEO

La hermosa cantante dio la bienvenida a éste 2021 en diminuto bikini que dejó boquiabiertos a más de uno

ESPECTÁCULOS

·
Belinda es una de las más populares en redes sociales gracias a su carisma y talento. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La hermosa cantante Belinda, acostumbra a compartir placenteras publicaciones en las que muestra una vez más lo bien que se ve física y emocionalmente.

Dice el dicho que "El amor embellece" y la cantante es ejemplo de ello, ya que a través de sus redes sociales se muestra radiante y esplendoroza, luciendo su enigmática sonrisa y un cuerpazo de diosa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió un video en que modela un diminuto bikini mostrando sus abs de acero y con un coqueto baile, muestra sus curvas.

Con un sombrero veraniego, resalta lo chic de sus aretes y el glitter de su bikini con estampado de estrellas, luce como un verdadero sol. 

La publicación alcanzó los 2.7 millones de reproducciones en tan solo unas horas, sin duda el gran carisma y lo consentidora que es con sus fans hace que la reciban siempre con muestras de apoyo y mucho cariño.

Belinda siempre acostumbra a mostrar lo versátil que puede llegar a ser con cada look que adopta, ya sea en traje sastre o bikini, ella siempre se muestra auténtica y con mucho flow.