"Seguiremos siendo amigos": Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecen juntos y hablan de su rompimiento

Sin embargo, los actores no indagaron en los rumores que aseguran que su relación terminó debido a que Carrera inició un romance con Scarlet Gruber

"Seguiremos siendo amigos": Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecen juntos y hablan de su rompimiento
Ambos declararon que su rompimiento no intervendrá en las grabaciones de la telenovela que protagonizan juntos. Foto: Instagram @michellerenaud

Al contrario de lo que se suele ver en la mayoría de las parejas del medio artístico, Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecieron juntos para hablar del término de su relación amorosa.

Con un buen semblante, los actores salieron a declarar que su rompimiento no intervendrá en las grabaciones de "Quererlo todo", la telenovela que protagonizan.

“Yo sigo muy contenta porque este proyecto sigue, porque la verdad siempre lo he dicho, es el mejor compañero que he tenido, y lo seguiré disfrutando todos los días”, explicó Michelle en entrevista para el programa "Hoy".

Por otro lado, Danilo declaró:

“Yo igual lo disfruto, sigo aprendiendo, estoy compartiendo con ella, así que…”, en ese momento Michelle agregó: “soy increíble”.

La expareja no habló de los rumores que aseguran que su vínculo concluyó debido a que Carrera inició un romance con una de sus compañeras de elenco: Scarlet Gruber; sin embargo, el ecuatoriano puntualizó:

“En verdad, si nos lleváramos mal o si hubiera un problema grave entre nosotros sí tendríamos que ser muy profesionales. Creo que hay mucho cariño y pues lo estoy disfrutando mucho y sigo aprendiendo”.

Renaud comentó que está dispuesta a entregar todo como actriz y que sabe perfectamente que su vida personal es una cosa y su vida profesional otra:

"No es como que termines con alguien y ‘no lo quiero volver a ver’. Tenemos muchas aventuras juntos, muy padres (...) esa idea que tienen que los exnovios no pueden ser amigos para mi es súper errónea, para mi mis exnovios son personas que me conocen, que quiero, que adoro y que valoro, y a Danilo lo amo con todo mi corazón y él lo sabe”. En ese momento Carrera interrumpió para decir: “yo también te amo”.

Finalmente, Renaud declaró que seguirán siendo amigos y compañeros, ya que a pesar de todo tendrán que encontrarse en algún momento porque ambos están en el camino de la actuación.

 


Compartir