Michelle Renaud manda conmovedor mensaje tras su ruptura con Danilo Carrera

La actriz espera que la relación con Carrera prospere, al menos en "Quererlo todo", la telenovela que protagonizan juntos

Michelle Renaud manda conmovedor mensaje tras su ruptura con Danilo Carrera
Renaud expresó sus mejores deseos a Danilo Carrera, su ahora expareja. Foto: Instagram @michellerenaud

A tan sólo dos días de haber terminado su noviazgo con el ecuatoriano Danilo Carrera, Michelle Renaud se mostró conmovida al recordar detalles de su relación a través de su cuenta de sus redes sociales.

La mexicana de 32 años no pudo ocultar la tristeza que está viviendo tras romper con Carrera, por lo que de inmediato sus miles de seguidores se mostraron asombrados y algunos de ellos incluso realizaron imágenes y videos al respecto. Ante el apoyo de su audiencia Renaud respondió en su cuenta de Instagram:

““¡¡Qué lindo video!! Awww. ¡Es la primera vez en mi vida que al terminar con alguien recibo TANTOS mensajes de apoyo, de amigos, familiares y de nuestros bellos seguidores! ¡¡GRACIAS!!”.

De la misma forma, Michelle mostró su apoyo y sus buenos deseos a su ahora expareja. Ella espera que su relación con él prospere, al menos en la telenovela que protagonizan juntos:

“@danilocarrerah y yo estamos muy unidos ahorita haciendo realidad en la ficción lo que ustedes querían que pasara en la vida real. ¡¡Así que no se pueden perder QUERERLO TODO!! En algún lugar nuestro amor triunfa”, culminó.

Por su parte, Danilo Carrera ha preferido no hablar de su estado de ánimo tras su rompimiento y ha optado por recordar y agradecer el cariño de sus fans.

adbs


Compartir