MICHELLE RENAUD

Michelle Renaud y Danilo Carrera se separaron; ambos lo confirman en redes

Los medios de chismes apuntan a que esto ocurrió por una tercera en discordia

ESPECTÁCULOS

·
TERMINARON EL ROMANCE.Los actores vencieron al coronavirus juntosCréditos: Archivo

Durante varias semanas se había rumorado en los medios de espectáculos que Michelle Renaud y Danilo Carrera pasaban por una situación difícil, por era casi seguro que acabarían con su relación

Pese a esto, ambos negaron estos dichos en varias ocasiones y siguieron con la vida romántica; sin embargo, ambos terminaron por confesar a sus seguidores en redes sociales la verdad sobre esta situación. 

Desde sus cuentas de Instagram, los dos colocaron una fotografía en la que se les ve juntos y sonriendo. En el texto confirman que terminaron con el noviazgo.

“Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación". 

Sin embargo, la pareja parece haber terminado en buenos términos, debido a que los dos aseguraron que continuarán siendo fraternos y seguirán trabajando juntos sin dejar de respetarse. 

"No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo ️ seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO”.

Ninguno de los dos ha dado a conocer qué los llevó a tomar esta decisión; sin embargo, los rumores antes de este anuncio apuntaban a que había una tercera en discordia: Scarlet Gruber, compañera de ambos en el drama televisado.