MICHELLE RENAUD

¡Bella princesa! Michelle Renaud sorprende con hermoso vestido ESCOTADO: FOTO

La joven actriz es una de las consentidas del público por su desempeño en la pantalla chica

TENDENCIAS

·
En Instagram, Michelle tiene casi 4 millones de seguidores. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Dentro de las nuevas generaciones en el mundo del espectáculo, algunos jóvenes ya se han ganado el cariño del publico gracias a su desempeño en el canto o en la pantalla chica

En este último espacio, la actriz Michelle Renaud es una de las consentidas por la audiencia, pues además de su desempeño como toda una profesional, tiene una belleza única que la hace destacar. 

Por si fuera poco, su popularidad se nota en la enorme cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales. Tan solo en Instagram, la famosa ostenta cerca de 4 millones de followers.

Michelle no teme mostrarse como es

Michelle también es conocida por hablar de gran parte de su vida de forma natural, sin ocultar ni inventar nada y en el tema de su físico es igual. Tras quitarse los implantes de sus senos, compartió una fotografía donde luce un vestido de color verde militar que destaca por su escotazo

Esto de inmediato la llenó de reacciones a la publicación. Más de 150 mil likes y comentarios llenos de cariño de parte de sus seguidores. 

Aunque la imagen es algo vieja, pues data del 7 de junio del 2020, destaca por la belleza de la toma, pose y outfit de la joven famosa. Entonces ella no publicó ningún tipo de mensaje, pero eso no le importó a nadie.