DANILO CARRERA

Danilo Carrera se despide con emotivo mensaje de su amigo Efraín Ruales, quien fue asesinado

Efraín Ruales, un actor y conductor ecuatoriano, perdió la vida ayer en Guayaquil debido a un ataque armado

ESPECTÁCULOS

·
Danilo Carrera envió su pésame a la familia de Efraín Ruales.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Visiblemente afectado, Danilo Carrera abrió su corazón para darle un último adiós a su amigo, Efraín Ruales, quien fue asesinado este miércoles en la zona norte de la ciudad de Guayaquil, Ecuador

El actor tomó sus redes sociales y publicó un video en su cuanta de Instagram para dedicarle unas palabras al conductor ecuatoriano, a quien describió como una persona con una buena actitud que mandaba un mensaje siempre positivo. 

Se va un amigo, se va alguien a quien admiro, alguien que siempre tenía una sonrisa en la cara, alguien que siempre tenía un mensaje positivo. 

Carrera explicó que le sorprendió la noticia del ataque a Efraín Ruales y señaló que hasta el momento no tiene las palabras para manifestar todos sus sentimientos hacia su compañero.  

“He estado buscando las palabras correctas para mandar un mensaje y no las hay. Cuando te despides del mejor de todos no las hay, cuando te despides así de alguien, de una manera tan abrupta, no las hay”, comentó. 

El protagonista de Quererlo Todo aseguró que el legado de Ruales no quedaría en el olvido, pues transmitió su mensaje a sus seres queridos y seguidores. Finalmente, concluyó dando el pésame a sus familiares. 

Este triste mensaje de Carrera conmovió a sus fans, quienes se unieron a la pena por la muerte de Efraín, incluso su expareja Michelle Renaud comentó la publicación para mostrarle su apoyo. 

Efraín Ruales, de 36 años, era presentador del programa 'En Contacto', del canal de televisión local Ecuavisa, en el que trabajaba desde 2012. De acuerdo a los policías del país, el actor habría recibido cuatro impactos de bala mientras iba a bordo de su camioneta.

mfa