EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Llega uno de los CIRCUITOS más esperados de la TEMPORADA; ella sería la ganadora

Cada semana, el programa conducido por Antonio Rosique sorprende a sus seguidores con la implementación de nuevas competencias

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de qué se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El programa Exatlón: Titanes vs Héroes se ha consolidado como una de las más exitosas en la historia, pues los integrantes dejan lo mejor de sí en cada uno de los circuitos.

Cada semana, el programa conducido por Antonio Rosique sorprende a sus seguidores con la implementación de competencias que buscan que cada uno de los atletas se esfuerce al máximo. 

Ahora, los fans del programa se mantienen a la expectativa debido a que este jueves 28 de enero podría implementarse uno de los circuitos más esperados de la temporada 2020-21. 

¿Qué ocurrirá?

De acuerdo con distintas páginas de spoilers, este día se realizaría la competencia conocida como JUEGO de la FAMA, en donde mujeres y hombres competirán por el premio.

Las publicaciones detallan que los competidores que se enfrentarán en la gran final son Casandra Ascencio (Héroes) y Pato Araujo de (Titanes). 

El ganador del primer JUEGO de la FAMA sería Casandra, quien vencería al exfutbolista de Chivas de Guadalajara y Puebla.