EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Estas PRUEBAS demuestran que Mati Álvarez "entrega" puntos a atleta de Héroes

El día de ayer los internautas se percataron que la integrante de Titanes baja su rendimiento

ESPECTÁCULOS

·
Aquí las pruebas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El día de ayer, los seguidores de Exatlón: Titanes contra Héroes se percataron de un extraño comportamiento de la famosa atleta Mati Álvarez, quien se caracteriza por ser una de las más fuertes de la competencia. 

Resulta que la atleta del equipo Rojo se colocó en el ojo del huracán después de que presuntamente dejara ganar a Evelyn Guijarro, integrante del Héroes. 

¿Qué ocurrió?

En la primera competencia del día de ayer, las atletas compitieron por la MEDALLA TRANSFERIBLE; sin embargo, una de las atletas de Héroes confesó que Mati baja su rendimiento cuando enfrenta a una de sus compañeras. 

Resulta que Casandra Ascensio aseguró que Mati Álvarez se deja ganar cuando enfrenta a Evelyn Guijarro, lo que posiblemente forme parte de una estrategia. 

"Si ocupas a donde quieres estar a costa de otras personas está bien. Hemos visto puntos muy definitorios que se ha visto que Mati le entrega a Evelyn", fueron las palabras de la integrante de Héroes. 

Al final de la competencia, Jazmín Hernández de Titanes ganó la competencia; sin embargo, los seguidores confesaron que era bastante notorio la actitud de Mati Álvarez al momento de enfrentar a Evelyn.