EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡PLEITAZO en los Héroes por culpa de Mati Álvarez!

Los Héroes van a tener un inesperado incidente que podría desestabilizar al equipo

ESPECTÁCULOS

·
Se trata de Casandra Ascensio y Evelyn Guijarro, quienes podrían tener un conflicto. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Uno de los nuevos conflictos que van a surgir dentro del Exatlón México: Titanes contra Héroes se va a dar este martes entre dos integrantes del cuadro azul.

A pesar de que esta va a ser una semana en la que los azules van a estar muy dominantes, habrá un inesperado hecho que va a traer problemas en el seno de los Héroes

Todo indica que la manzana de la discordia va a ser Mati Álvarez, atleta de los Titanes y ella será el punto inicial del conflicto entre dos compañeras del cuadro azul.

Se trata de Casandra Ascensio y Evelyn Guijarro, quienes aparentemente podrían tener un conflicto por un señalamiento que hará este día la actual líder del porcentaje, Casandra entre sus compañeros.

¿Cuál es el problema entre ellas?

Casandra Ascensio hizo un señalamiento durante una competencia de este día en donde acusa a Mati de dejarse ganar en algunas competencias cuando enfrenta a Evelyn Guijarro.

Incluso en una de esas situaciones hasta se burla en una de las "canciones de apoyo" hacia 'Sniper' y esto será motivo de polémica para lo que será la batalla de este martes en Exatlón México: Titanes contra Héroes.