EXATLÓN MÉXICO

Exatlón: Él es Frederik Oldenburg, conductor del reality en EU y ¿competencia de Antonio Rosique?

El exatleta profesional vive su primera experiencia como conductor del reality show

ESPECTÁCULOS

·
La versión en EU se estrena este día.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes 26 de enero se estrenó la temporada 2021 de Exatlón Estados Unidos, por lo que muchos de sus seguidores se preguntaron quién sería el conductor de tan importante reality show. 

Para la nueva temporada el encargado de ponerle emoción a cada uno de los circuitos que realicen los integrantes de Famosos y Contendientes será el periodista deportivo, Frederik Oldenburg

Por medio de sus historias en Instagram, el analista deportivo aseguró que conducir el Exatlón Estados Unidos es similar a unos Juegos Olímpicos pues los atletas son especialistas en distintas disciplinas. 

En su cuenta de Instagram, el nuevo conductora de Exatlón Estados Unidos cuenta con más de 32 millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre el exatleta profesional. 

¿Competencia de Rosique?

Actualmente, Antonio Rosique conduce la temporada 2021 de Exatlón: Titanes vs Héroes en donde se ha convertido en todo un emblema del programa de la televisora del Ajusco.

A lo largo de cuatro temporadas, el narrador deportivo ha sido el conductor estrella del reality show a diferencia de Frederik Oldenburg, quien vive su primera experiencia.