LAS PARTICIPANTES LLEGAN MÁS COMPETITIVAS QUE NUNCA

Exatlón 2021: Ellas son las más GUAPAS atletas que competirán por el gran premio en EU

"Exatlón EU" presentará en 2021 a nuevas atletas que se sumarán a algunas ex-participantes para llevarse el premio a casa.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Telemundo

"Exatlón EU" regresa en 2021 y contará con un talento femenino envidiable. Tanto en el equipo de Famosos (rojo) como en el de Contendientes (Azul) hay destacadas atletas que darán su máximo empeño para llevarse el premio a como dé lugar. Te las presentamos. 

Anny Garza

Conocida por ser la primer jugadora de fútbol americano reclutada para la Liga de Fútbol Femenino estadounidense (LFL por sus siglas en inglés). Tiene 32 años y actualmente forma parte del Austin Acoustic Team. Estará en el equipo rojo. 

Ana Parra 

Por primera vez llega esta ingeniera civil colombiana. Tiene 25 años y jugará para los contendientes gracias a que practica deportes desde que era una niña. Incluso, fue parte de la Selección Colombiana de Baloncesto. 

Brenda Castro 

Tras ser una de las competidoras más relevantes de la primera emisión, 'Brendita' regresa a sus 32 años con los famosos para demostrar su talento una vez más. Por cierto, ella fue la primera mexicana y latina en clasificarse para los Juegos Mundiales de Crossfit. 

Denisse Novoa 'La Pantera' 

Semifinalista de la tercer temporada que retorna con los contendientes, más fuerte que nunca. Denisse tiene 25 años y es originaria de Veracruz, México. Tiene grandes habilidades en gimnasia, natación, fútbol y baloncesto. 

Nathalia Sánches 

La gimnasta profesional colombiana de 28 años dará todo de sí para llevar al equipo de los famosos al triunfo. 

Andrea Nerio

Una destacada joven de Nuevo León de 19 años, estudiante de ingeniería biomédica. Es atleta universitaria, enfocada a pista, campo y salto triple. Formará parte del equipo de los contendientes. 

Norma Palafox 

Una de las favoritas del público. La exintegrante del Club Chivas de 22 años regresa al programa luego de saborear el premio al quedar como semifinalista en la temporada 3. 

Raquel Becker

Raquel Becker siempre está lista para todo, gracias a su experiencia como doble en el cine y su desempeño en el Equipo Mexicano de Parkour. La mexicana estuvo también en la primer temporada y esta vez planea llevar al triunfo a los azules. 

Viviana Michel 

Jugadora de fútbol soccer tapatía y de 22 años. Es reconocida por haber jugado con uno de los clubes más importantes de México: el América. Ella competirá en compañía de los rojos. 

Jomarie Martínez 

Jomarie también tendrá su debut en la quinta temporada a lado de los azules. Ella es nativa de Puerto Rico y a sus 27 años, es una reconocida entrenadora personal y jugadora de softbol. 

Nicole Regnier

La deportista colombiana de 25 años y profesional del fútbol americano, vuelve después de dos temporadas para destacarse entre el equipo de los famosos. 

Gabriela Del Mar

'Gabba' tuvo un excelente desempeño en la tercera temporada. Y, ahora, vuelve a sumar su talento con el de los demás contendientes. La joven de 20 años combina sus estudios en medicina con la gimnasia, el salto con pértiga y la danza aérea. 

¿Ya tienes a tu favorita?