LA TRANSMISIÓN COMIENZA EL 26 DE ENERO

Norma Palafox y otras CELEBRIDADES que participarán en la nueva temporada de Exatlón EU

Varios ex-concursantes famosos de Exatlón EU volverán para la revancha y se les suman nuevos talentos.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @normapalafox_

Regresa uno de los programas más emocionantes de la televisión: Exatlón Estados Unidos. Ya está todo listo para arrancar la quinta temporada del concurso y promete tener dinámicas que harán que los espectadores no despeguen la vista. Como en otras ediciones, habrá celebridades demostrando sus habilidades, te contamos quienes son. 

La feroz competencia inicia transmisiones este 26 de enero a través de Telemundo. El equipo rojo (famosos) estará integrado por estas personalidades. 

Frank Beltre

Jugador profesional de fútbol americano. Tiene 30 años y es originario de República Dominicana. Estuvo en dos equipos de la NFL: San Diego Chargers y posteriormente con los Oakland Raiders.

Nathalia Sánchez

Gimnasta profesional colombiana de 28 años que participó en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008. 

Jeyvier Cintrón

Boxeador profesional, originario de Puerto Rico, primero en representar a la isla en dos Juegos Olímpicos de Verano, incluyendo 2012 y 2016. Tiene 25 años y sueña con convertirse en campeón mundial. 

Viviana Michel 

Talentosa jugadora de fútbol soccer. Tiene 22 años y nació en Guadalajara, Jalisco, aunque vive en Dallas, Texas desde hace tiempo. Jugó para el equipo del América, uno de los clubes más importantes de su natal México. 

Karlos Balderas

Un destacado boxeador estadounidense de 24 años. Compitió en los Juegos Olímpicos de Verano Río 2016 y en los Juegos Panamericanos del 2015.

Anny Garza

Anny es una profesional del fútbol americano, de 32 años. Es reconocida por ser la primera mujer mexicana en ser reclutada en la liga femenil estadounidense (LFL), para el equipo Legends League. Actualmente, forma parte del Austin Acoustic Team. 

Mack Roesch 'The Machine'

Mack fue finalista en la tercer temporada y regresará a la nueva edición en busca de revancha. Es un atleta profesional de carreras de obstáculos. También ha participado en shows como "American Ninja Warrior" y "Spartan: Ultimate Team Challenge".

Norma Palafox

La futbolista mexicana de 22 años también regresa a "Exatlón". En su país, jugó con el Club de Futbol Pachuca Femenil y el equipo de Chivas. 

El ganador de la temporada 5 de "Exatlón Estados Unidos" podrá llevarse a casa más de un millón de dólares y por supuesto, el título del triunfo. La conducción correrá a cargo de Frederik Oldenburg y la comentarista deportiva Marisela 'Chelly' Cantú.