EL PROGRAMA LOGRÓ GRANDES RÉCORDS DE AUDIENCIA CON SU PRIMERA TEMPORADA

Tu night con Omar Chaparro 2: ellos son los FAMOSOS que revelarán sus secretos en el show

Omar Chaparro estrena la segunda temporada de su show "Tu-Night con Omar Chaparro" este 25 de diciembre y ya se sabe quienes serán sus invitados.

ESPECTÁCULOS

·
La segunda temporada se estrena este 25 de enero.Créditos: Business Wire

Omar Chaparro es uno de los mexicanos que están conquistando a los Estados Unidos. Con la primera temporada de su show, "Tu-Night con Omar Chaparro", logró reunir a una gran cantidad de celebridades que lo acompañaron en diferentes emisiones y captaron la atención de casi dos millones de televidentes. El conductor ya prepara la segunda temporada y habrá nuevos invitados con mucho que aportar. 

El programa, emitido por Estrella TV multiplicó al por mayor la fama del latino, quien ya es considero un auténtico show man. El éxito de su serie fue tal que la audiencia aumentó en un 259%. Ya vimos al chihuahuense convivir con famosos como Martha Higareda, Lupillo Rivera, Amanda Miguel, Eugenio y Vadhir Derbez, Alicia Machado, Larry Hernández, Beto Cuevas entre muchos más. 

Los invitados de la segunda temporada 

Todo indica que la segunda parte no decepcionará al público. Se estrena este 25 de enero y contará con grandes invitados, tales como Poncho Denigris, Consuelo Duval, Fey, Marimar Vega, Alejandra Guzmán, Itatí Cantoral, Tatiana, Carín León, Tony Meléndez, Pepillo Origel y Francisco Céspedes y muchos más. 

Omar Chaparro ya está listo para reanudar este proyecto. Eso sí, seguirá al máximo las medidas sanitaras para evitar contagios de COVID-19. Él ya padeció la enfermedad en el 2020, la contrajo mientras conducía el show "¿Quién es la máscara?", que se transmite en México.

Aunque sus síntomas no fueron de gravedad, la experiencia hizo que tomara con aún más seriedad la situación actual. Por ende, cumple con las reglas para proteger al equipo de producción, al talento y por supuesto, a sí mismo. 

Con el fin de reducir riesgos, todas las celebridades invitadas deben realizarse una prueba de coronavirus para poder acudir a la filmación y no exponer a nadie. Además, prevalece el uso de cubrebocas y el distanciamiento entre cada uno de los asistentes. 

Con estas medidas y la creatividad del staff, el conductor está convencido que será una gran temporada para "Tu-Night con Omar Chaparro".