HOY

¡PRECIOSA! Andrea Escalona luce mini VESTIDO y desata BAJOS instintos: FOTO

La guapa conductora luce envidiable figura acompañada de unas botas en tono miel

ESPECTÁCULOS

·
La guapa conductora es una de las más hermosas de la televisión. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Andrea Escalona sorprendió a todos con un ajustado vestido animal print de serpiente que resalta sus curvas y su esbelta figura, que combinó muy bien con unas botas XL en tono miel.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Escalona compartió una divertida y sexy fotografía acompañada de un motivador mensaje, que inmediatamente desató los halagos y "bajas pasiones".

Luciendo la hermosa sonrisa que la caracteriza con su lipstick tono nude, una fina cadena dorada y un hermoso anillo dorado, la guapa cantante dejó boquiabiertos a más de uno con tan fashionista look. 

Además, su media coleta con un coqueto "chongo" la hacen lucir energizante y sensual, tanto que la publicación ya alcanzó los más de 30 mil "me encanta".

Hace algunos días, Andrea Escalona habló en una entrevista con la prestigiada periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, cómo es su verdadera relación con sus compañeras, Galilea Montijo Andrea Legarreta.

“Son unas reinas, las amo y son maestras de vida y de la televisión. Admiro mucho su lugar y esa silla, respeto mucho su tiempo de vuelo”, compartió.

Admitió, que no ha sido fácil llegar al programa, ya que es un programa icónico de la pantalla chica y el show más importante de América Latina.