HOY

Así lucía Andrea Legarreta cuando era joven: FOTO INÉDITA

Con más de 20 años de experiencia en el medio, Legarreta es uno de los talentos consagrados de Televisa que inició a los 16 años su carrera como conductora

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presentó una fotografía inédita de cuando era joven. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de todo México. Actualmente se encuentra al frente del matutino 'Hoy' , junto a Galilea Montijo y juntas llevan las riendas de uno de los programas más vistos en el país, que se estrenó en el año de 1998, que a pesar de todas las etapas que ha pasado, hoy es una de las emisiones al aire con mayor rating.

Sin duda alguna, la versatilidad y belleza han sido claves en la carrera de la actriz y conductora, quien desde joven ha participado en más de un proyecto de Televisa, como las telenovelas ¡Vivan los niños!, Carrusel  o hasta programas educativos como Plaza Sésamo, donde tuvo algunas apariciones. 

Con más de 20 años de experiencia en el medio, Legarreta es uno de los talentos consagrados de Televisa que inició a los 16 años su carrera como conductora de un programa que se llamaba Música Futura, el cual llevó a la par que sus participaciones en las telenovelas como Más allá del puente, Simplemente María, Alcanzar una Estrella, Muñecos de papel, Baila conmigo, La sombra del otro y No tengo madre.

Hermosa, como siempre

Haciendo gala de toda su experiencia en la televisión, recientemente, Andy compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde luce sumamente joven y con un peinado, que ella misma describió como "De florero".  En dicha instantánea la actriz comentó que se trataba de una imagen de cuando condujo  su primer programa 'Música futura' .

Sin dudarlo ni una sola vez, sus seguidores comenzaron  a llenarla de elogios, donde se podía leer que la admiraban, no sólo por su belleza, sino por su gran talento que ha demostrado frente a las cámaras, a lo largo de todos estos años como la imagen de importantes programas. Unos incluso hasta resaltaron su parecido con su hija, Nina. 

"Jajajajajajajj igualita con @ninarubinl","Te ves idéntica querida no pasa el tiempo contigo", "Hermosa, igual que hoy", "Que belleza tan impresionante" y "Preciosa! Hoy parece que tienes 19!!! Estás impresionante!!" fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación de la famosa conductora.