HOY

Estas son las PAREJAS de TODO el elenco del programa HOY ¿Los conocías? FOTOS

Lejos de las cámaras de televisión, todas las estrellas del matutino presumen sus matrimonios o relaciones sentimentales

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a las parejas del programa Hoy.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Pasan los años y el programa matutino Hoy continúa siendo uno de los más vistos debido al incuestionable talento que tienen todos y cada uno de sus conductores, quienes son todas unas estrellas en el mundo del espectáculo

Como sabes, actualmente, la transmisión se encuentra a cargo de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Marisol González, Lambda García, Andrea Escalona, Arath de la Torre y Paul Stanley.

Lejos de las cámaras de televisión, todas las estrellas del matutino presumen sus matrimonios o relaciones sentimentales, aquí te presentamos quiénes son los afortunados de compartir sus vidas con los famosos conductores.

Andrea Legarreta

La estrella de Hoy tiene años de matrimonio con el cantante y compositor, Erik Rubín; ambos dieron vida a Mía y Nina, quienes poco a poco comienzan a brillar en el mundo de la música y la actuación, respectivamente. 

Galilea Montijo

La modelo tapatía tiene un matrimonio desde 2011 con Fernando Reina Iglesias; la pareja tiene un hijo de nombre Mateo. 

Raúl Araiza

Tras anunciar su divorcio, Raúl "Negro" Araiza anunció su relación sentimental con la psicóloga, María Amelia Aguilar, quien también colabora en el programa Hoy

Marisol González

La guapa modelo y conductora, Marisol González tiene un matrimonio con el exfutbolista profesional, Rafael Márquez Lugo; el matrimonio dio vida a dos pequeñas niñas. 

Arath de la Torre

Por medio de sus redes sociales, Arath de la Torre comparte románticas fotografías con junto a su esposa, Susy Lu, con quien se casó en 2007. 

Andrea Escalona

Hace unos días, la conductora, Andrea Escalona confirmó que tiene una relación sentimental; sin embargo, el afortunado galán se encuentra lejos del espectáculo. 

Lambda García

El conductor del programa Hoy tiene una relación sentimental con Luja Duhart con quien hace unos días celebró su cumpleaños.