HOY

Conductora de HOY deslumbra con "NUEVO" cambio de LOOK y luce más HERMOSA que nunca: FOTO

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de ser testigos del repentino cambio de look al que se sometió la conductora

ESPECTÁCULOS

·
La conductora deslumbró con su look.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de ser testigos del repentino cambio de look al que se sometió una de sus conductoras más queridas con el que luce mejor que nunca. 

Como sabes, el matutino de la televisora de San Ángel es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona y Marisol González; una de ellas fue la que impactó con su nueva imagen. 

¿Qué ocurrió?

Por medio de su cuenta en Instagram, Marisol González compartió una historia en la que presuntamente presumió su nueva imagen, pues dejó atrás su larga cabellera y la pintó de color castaño. 

En la fotografía se observa a la experta en deportes junto a Arath de la Torre y Andrea Escalona en un camerino mientras se preparaban para realizar una divertida dinámica en el matutino de San Ángel.

Pese a que Marisol González luce bastante bien, el nuevo look solo lo utilizó para el sketch, pues continúa con su hermosa cabellera, la cual la ha acompañado a lo largo de su trayectoria en el mundo del espectáculo. 

Hace unos días, Marisol González se reintegró al matutino después de dar positivo por el nuevo coronavirus Covid-19; el periodista en espectáculos, Alex Kaffie detalló que Galilea Montijo y Marisol González no se llevan nada bien.