MÁSTER CHEF MÉXICO

MasterChef México: Ellos son concursantes más fuertes que podrían llegar a la final

Los concursante se sinceraron y dijeron quiénes son los cocineros con más habilidades para llegar a la final

ESPECTÁCULOS

·
Ya hay favoritos para la final. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Los cocineros de Master Chef México se sinceraron y revelaron quiénes son los rivales más fuertes en la competencia, pues ya sólo quedan 10 y entre ellos está quien será el ganador de esta temporada. 

Fue Annette Michel quien se encargó de poner sal y pimienta al último episodio pues hizo que los concursantes se sinceraran y expresaran a quién consideran como su competencia en esta recta final del concurso. 

Y es que los diez que aún siguen en el concurso tiene mucho talento para la cocina, pero sólo uno de ellos se llevará el premio.
Las respuestas de los participantes sorprendió a la conductora y no sólo a ella, sino también a los fans del reality de cocina, pues no pueden creer la opinión de ellos.

¿Quiénes son los concursantes más fuertes? 

Y es que la impresión que tienen los concursantes no es la misma dentro de la "Cocina más famosa de México", como dice el Chef Herrera, que desde fuera, ya que los televidentes ven cosas que ellos no. 

De este modo cada uno de los concursantes dijo quién es para ellos la competencia más fuerte en esta recta final del reality show. 

Iztel señaló a Meche como una digna oponente y ella dijo lo mismo, mientras que José Luis indicó que Adriana es la más fuerte en la competencia pues afirmó que su amiga tiene una cocina muy completa. 

Erubiel, quien se ha considerado en la competencia como un cocinero con muchas habilidades dijo que Meche sería su principal rival en cuanto a mujeres y José Luis de los hombres 

Mientras que los demás cocineros no se atrevieron a revelan un nombre, pues hay que recordar que Adriana ya tiene un séquito de amigos que la respaldan y hacen de todo para que ella salga victoriosa en los retos.