MÁSTER CHEF MÉXICO

Master Chef México: Ella es "La Muecas", la concursante más ODIADA por el público

Los fans de Master Chef México, están cansado de que esta concursante se la pase haciendo muecas a sus compañeros y jueces

ESPECTÁCULOS

·
No es del agrado del público. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Cada episodio de Master Chef México se pone más emocionante, pues los concursantes están en la recta final, ya sólo quedan 10 participantes quienes disputan la victoria del reality show de cocina más famoso de México. 

Y la emoción del público no se puede ocultar, pues ya tiene a sus personajes favoritos, pero también a otros que no se han podido ganar la simpatía de los televidentes. 

Éste caso es el de una mujer, quien a pesar de contar con grandes habilidades para la cocina no tiene las mismas para ser simpática, a decir de los fans del programa.

Y es que a cada rato se le ve a cuadro haciendo caras tanto a los jueces como a sus compañeros, pues no sabe aceptar comentarios y sugerencias  lo que ha desagradado a más de un fan de este show.

Los fans no la quieren. Foto: Instagram

Adriana se gana el apodo de "La Muecas"

En redes sociales le apodan "La Muecas". Foto: Instagram

Se trata de Adriana Salcedo quien no ha logrado hacer click con los fans de Master Chef México, porque se la pasa haciendo caras tanto a los jueces como a sus compañeros, pues sabe que es buena cocinando. 

Y es que para el gusto del público se trata de una persona falsa, que logró evadir el último mandil negro por que sus amigos la eligieron sobre Itzel como la mejor del reto, pero cuestionan sus habilidades como cocinera. 

Además cuestionan su carácter que es muy enojona y no le gusta que le digan nada, ni para bien. Sin embargo hay  otros que sí la quieren, aunque son menos, pero sí tiene su club de fans.