Cada episodio de Master Chef México se pone más emocionante, pues los concursantes están en la recta final, ya sólo quedan 10 participantes quienes disputan la victoria del reality show de cocina más famoso de México.
Y la emoción del público no se puede ocultar, pues ya tiene a sus personajes favoritos, pero también a otros que no se han podido ganar la simpatía de los televidentes.
Éste caso es el de una mujer, quien a pesar de contar con grandes habilidades para la cocina no tiene las mismas para ser simpática, a decir de los fans del programa.
Y es que a cada rato se le ve a cuadro haciendo caras tanto a los jueces como a sus compañeros, pues no sabe aceptar comentarios y sugerencias lo que ha desagradado a más de un fan de este show.
Adriana se gana el apodo de "La Muecas"
Se trata de Adriana Salcedo quien no ha logrado hacer click con los fans de Master Chef México, porque se la pasa haciendo caras tanto a los jueces como a sus compañeros, pues sabe que es buena cocinando.
Y es que para el gusto del público se trata de una persona falsa, que logró evadir el último mandil negro por que sus amigos la eligieron sobre Itzel como la mejor del reto, pero cuestionan sus habilidades como cocinera.
Además cuestionan su carácter que es muy enojona y no le gusta que le digan nada, ni para bien. Sin embargo hay otros que sí la quieren, aunque son menos, pero sí tiene su club de fans.