MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: ¡Irreconocible! Salime cambió radicalmente; así se veía antes del reality show

Salime Sadek es una de las concursantes favoritas de "la cocina más famosa de México"

ESPECTÁCULOS

·
Se perfila como finalista. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Ya casi entramos a  la recta final de Máster Chef México y las emociones están a flor de piel para cada uno de los concursantes, pues saben que su permanencia en el reality show no depende más que de ellos. 

Los retos cada episodio son más complejos y ponen a prueba las habilidades de cada uno de los concursantes, y desde luego que el público ya tiene sus favoritos para ganar esta temporada. 

Entre ellos se encuntra la campechana Salime Sadek, quien llegó a la casa con poca experiencia como cocinera, pero ha sabido ingeniarse para saler aflote en cada reto y seguir en la competencia.

Pero eso no es todo pues se ha consolidado como uno de los rostros más bellos de la competencia, pues ya tiene un gran número de fans que la siguen en redes sociales donde ha sorprendido con el look que tenía antes de entrar a la competencia. 

Así se veía Salime antes de Master Chef México

Los televidentes han quedado conquistados con la belleza de esta guapa cocinera originaria de Campeche quien es además una de las participantes más sexys de esta edición de Master Chef México.

 A través de su cuenta de Instagram podemos ver que Salime no siempre fue rubia, pues tenía el pelo el color negro, lo que la hacía verse  un poco mayor. 

La campechana intentó con tonos más claros y probó con el pelo castaño, sin embargo luego se atrevió a aclarar  más su cabello. 

Fue así que probó con el look que ahora le vemos en Master Chef México, con un rubio cenizo que le de un aspecto mucho más sofisticado. 
Sin duda este look le queda mejor y es como se ha ganado el afecto de los fans del programa y quienes desean verla durante más episodios de este concurso de cocina, pues ha sabido demostrar su talento como cocinera.
 

Así ha cambiado de look Salime