MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Alana, Anette y Chef Betty se divierten de esta manera durante las grabaciones VIDEO

MasterChef México se ha convertido en uno de los programas favoritos del público; es por eso que los seguidores se mantienen al pendiente de lo que sucede dentro, y fuera, del reality

ESPECTÁCULOS

·
Diversión en el reality.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

MasterChef México se ha convertido en uno de los programas favoritos del público. Es por eso que los seguidores se mantienen al pendiente de lo que sucede dentro, y fuera, del reality.

El programa, producido por TV Azteca, ha tenido un éxito rotundo. Pero este fenómeno no se limita a la televisión, pues la cuenta oficial se mantiene muy activa.

Por esta razón, los fanáticos no pierden ningún detalle de lo que ocurre antes, durante y después de cada emisión de 'la cocina más famosa de México'.

Diversión en la cocina

Alana, ganadora de la primera temporada de Masterchef México Junior, se ha incorporado con éxito ha esta nueva edición. Su jovial presencia hace que el reality no sea ta serio.

En esta ocasión, la joven realizó varios TikTok junto con la conductora Anette Michelle y la Chef Betty en los que se les puede apreciar divirtiéndose durante las grabaciones.

Las tres hermosas mujeres aparecen con los rostros alargados, debido a los filtros que ofrece la red social. Esto demuestra el gran ambiente que se vive dentro de Mastechef México, razón para convertirlo en uno de los programas preferidos.