ANETTE MICHEL

MasterChef México: Anette Michel enloquece a fans con escote de infarto

Anette Michel sorprendió a sus fans en la temporada 2020 de MasterChef México con un halagador cambio de look

ESPECTÁCULOS

·
La conductora siempre se ha llevado los halagos y las miradas de los seguidores del programa y los propios concursantes. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde que comenzó la temporada 2020 de MasterChef México, su conductora Anette Michel no ha dejado de sorprender a sus fans, quienes han quedado encantados con su nuevo look y con los atuendos que ha lucido en cada uno de los capítulos del reality show de cocina. 

Aunque Michel siempre se ha llevado los halagos y las miradas de los seguidores del programa y los propios concursantes, esta vez dejó a todos con la boca abierta al lucir un escote pronunciado que además le ha valido cientos de comentarios en Instagram

Anette Michel enloquece a fans

Este miércoles la guapa conductora publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que ha conquistado a sus más de 800 mil seguidores. En ella se le puede ver con un peinado de ondas y un maquillaje en tonos cereza que destaca sus conocidos ojos verdes. 

En la imagen lo que más ha llamado la atención es el escote bajo que lleva Anette, pues permite ver gran parte de su pecho y con se acentúa su busto. 

Hasta el momento la publicación ya tiene más de 56 mil "me gusta"; la conductora la acompañó con el texto "A muchas personas les gustan más los martes que los miércoles, tú qué opinas?", pregunta a la que muchos de sus fanáticos han contestado como "Me gustas tú".