BIG BROTHER

¡Big Brother podría regresar! Presentan propuesta para el reality show en 2021

La telerealidad mostrada en la pantalla chica desató los niveles de rating hace casi 20 años en México

ESPECTÁCULOS

·
La primera emisión del reallity en México fue hace 20 años. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los reallity shows más polémicos y con mayor audiencia en México ha sido Big Brother desde su primera emisión conducido por Adela Micha.

La telerealidad mostrada en la pantalla chica desató los niveles de rating  hace casi 20 años, la firma original creada por John de Mol, fue producida en México por Pedro Torres, siendo el primer reallity show en México.

Sin embargo, en la emisión del 2015, a cargo del productor Miguel Ángel Fox, no tuvo tanto éxito.

Propuesta

Nuevamente el productor Pedro Torres desea realizar la emisión 2021 del reallity, y ya envió propuesta a la televisora de San Ángel.

Así lo confirmó el periodista Gabriel Cuevas en espacio radiofónico, en el que asegura que a través de una transmisión en vivo, el productor quiere revivir el reallity a 20 años de la primera temporada. 

“En este live el señor Pedro Torres habló de que se van a cumplir 20 años Big Brother y él quiere hacer la edición nueva, ya lo presentó a Televisa y espera luz verde de la televisora”, compartió.

Big Brother que en español significa "Gran Hermano" es un personaje de la novela de ciencia ficción "1984" escrita por George Orwell, en la que narra un futuro distópico en el que el Gran Hermano mantiene a toda la sociedad altamente vigilada todo el tiempo. ¿Ficción?

.